Quiénes somos

Home / Quiénes somos
 Clean System

Clean System

Misión

Brindar un sistema integral de limpieza y mantenimiento que genere espacios sanos y agradables para nuestros clientes

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a nivel nacional para el año 2020

Pilar CleanSystem

Puntualidad

Nuestros clientes han planificado su tiempo para darnos una oportunidad, no tenemos el derecho de perjudicarlos llegando tarde o peor aún no presentarnos en nuestro lugar de trabajo.  Respetemos la confianza depositada en nosotros.

Iniciativa

¿Después de que termine esto, en que puedo ayudar?”, pocos hacen esta pregunta, porque tienen miedo de que se abuse de ellos, pero no se dan cuenta que hacer más es igual a conocer más, aprender más y a escalar posiciones cada vez más elevadas.

Lealtad

La lealtad es un valor que hace a la persona actuar respetando la palabra que da cuando firma un contrato. Ser leal es ponernos la camiseta de la empresa. Quererla; respetarla; sentirte parte de ella.

Actitud

Tú contribuyes directamente a que la empresa progrese o no progrese. Actitud se define como la expresión de nuestros pensamientos a través de la comunicación no verbal, es decir, nuestros gestos, el como caminamos, como nos sentamos, como nos dirigimos hacia los demás.
Ten buena actitud. No hables mal de tus compañeros, ni de tus jefes. No focalices tu atención a lo que está mal, focaliza a lo que es realmente positivo.